Lágrima Sin Llanto*¯`·.¸¸

7.12.05

Cómo es q caí acá

... y la gente con blogs ya me esta saturando... es como q ahora tenes q tener DNI, celular con mensajitos... y blog y yo no lo busq.... vino a mi y no pude decir q no... lo juro!!! soy una victima mas del sistema.... sisisi, tambien escucho Mirinda! ahora :P y bueh..... no me voy a resistir mucho mas... capaz q un dia me equivoco y pongo algo copado... capaz

6Decime q:

  • Y bueh, aca estoy...recien vengo de una salida muy pedorra con mis "amigos" asi que estoy medio de mal humor y con olor a pucho en la remera que mas me gusta >_<

    Muy divertidos tus posteos... y bueh que se le va hacer... todos somos victimas del sistema. +_+

    En cuanto a lo que pones sobre Miranda! ojo con lo que decis... porque aunque usted no lo crea yo tengo los dos cd´s y puedo asegurar que no es solamente "la guitarra de lolo" ... hay que entender las letras de las canciones (por supuesto no las que pasan en la radio porque esas son para la gilada) ademas escucho Heavy Metal... bah... power metal "nightwish" que te lo recomiendo. ^.^

    Nada mas por esta noche... espero que vos estes bien, y a ver cuando te pegas otra vuelta prima n_-

    Ta lueeeeeeego prima.

    By Anonymous Anónimo, at 11 diciembre, 2005 02:52  

  • Cin:

    Sos una tipa genial...

    inteligente, sensible, soñadora..

    y por sobre todas las cosas..

    una excelente persona!!!

    Cuidate!! Te quiero muchooo,

    Tu amiga...Dani.

    Pd: ah, ya me olvidaba...el blog...esta bueeeniiisimmoooo!! Patentalo antes que venga alguien (yo???) y te lo quiera copiar!!!
    ;-)

    By Anonymous Anónimo, at 30 enero, 2006 01:20  

  • Hola niño DX.
    no tengo nada contra Miranda! no, al contrario, me caen simpaticos, me rio mucho con algunas cosas, y hasta me levantan el humor, q no es poco.
    La combinacion con Nightwish debe ser muy interesante jeje.
    Y ahora, desp de todo este tiempo, no me qjo mas de haber caido en un Bolg. El "sistema" del q hablaba me metio aca... pero me encargo de reflejar cosas q el sistema no... y eso esta bueno.... y es parte de MI sistema jeje.
    Bueh primito, a ver VOS cuando te das una vuelta por aca ;)
    Besos!

    By Blogger Cintia, at 15 febrero, 2006 02:34  

  • Ay Dani... gracias por esas cosas q decis... no será mucho? jeje YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO!
    Y cuando quieras tener tu Blog, en lo q te pueda ayudar.. aca estoy.. igual estas cosas son muy versátiles y te ayudan mucho... jeje... no vaya creeeer.
    Besotes!

    By Blogger Cintia, at 15 febrero, 2006 02:37  

  • Bueno voy a ser sincero, la pagina esta exelntemente armada y su contenido es estupendo en cuanto a la calidad literaria y musical.

    me gusta lo que esta escrito y no lo voy a negra los piojos me fanatisaban cuando era mas chico asi que le damos un aprovado.

    By Anonymous Anónimo, at 11 marzo, 2006 18:24  

  • Bueno, muachas gracias Hitokiri. Me alegra q te guste, es un himilde aporte a mi ego viooooo jeje. Y mas me halaga por viejo piojoso. Gracias por aprobarme. Besos.

    By Blogger Cintia, at 11 marzo, 2006 18:35  

Publicar un comentario

<< Home