Lágrima Sin Llanto*¯`·.¸¸

20.12.05

|| Ella ||

Es Ella, la de los ojos llenos.

La de mirada lúcida,

pero lejana.

La que sueña,

pero se choca contra la pared.

La que cree,

pero se inventa la realidad.

La que huye,

cuando es hora de la verdad.

La que quiere amar y ser amada,

pero detrás de un muro.

La que observa y se detiene en cada detalle

pero a distancia.

La que no duerme por las noches,

pero sueña todos los días.

La que escribe versos,

pero no sabe hablar.

La que guarda tantos besos,

que los regala en cualquier lugar.

La que dice la verdad,

pero se deja engañar.

La que ilumina con sonrisas,

pero llora en la oscuridad.

Es Ella, mi Luna,

la que refleja mi soledad. || C.F. ||

2Decime q:

  • y aqui estoy...con ninguna razon de escribir mas que dejar un pedacito de mi alma a la que ahora se comienza a convertir en una de las mejores poetisas que nadie haya leido...sentido...siquiera escuchado de nadie...al mismo tiempo que se convierte en una de mis musas asi como una persona que admirare y mucho de ahora en adelante...Incluso yo mismo siento alguna culpa de que no estoy haciendo mas que escribir para hacer lo que sea necesario para que tenga una vida placentera y feliz....llena de sentimientos...

    Sin mas me despido y espero que mi paso por aqui haya dejado alguna enseñanza...aunque nunk llegue a enseñarte la mitad de lo que tu me hayas enseñado en este poco tiempo...

    By Anonymous Anónimo, at 24 diciembre, 2005 02:30  

  • Guido, no, no es nada parecido a la culpa lo q tendrias q sentir, al contrario, es lindo leerte, y todo lo q volcas en ello.

    Gracias por el pedacito de Alma.

    Besos.

    By Blogger Cintia, at 15 febrero, 2006 02:56  

Publicar un comentario

<< Home