Lágrima Sin Llanto*¯`·.¸¸

10.8.06

mementis-memento! (ojala pudiera mementear)

TODO es una MENTIRA-
Desde la etiqueta "100% algodón" de mi bombacha, hasta la distancia q separa a la Tierra del Sol... o de la Luna.
Pasando por la discución de mis vecinos, la fecha de vencimiento de mi manteca, mi felicitación en el trabajo, los chicos q no se van a morir más de hambre, q te odio, los impuestos en mi factura, la deuda externa, el certificado de garantía, q sos re simpática, cero calorías, sólo lo q importa es lo de adentro, q el lunes empiezo la dieta, q no estaba cuando sonó el teléfono, q somos pobres victimas del imperialismo, el último te quiero...
Estudio para tener una carrera. Quiero una carrera para ganar plata. Quiero plata para irme al medio de la nada a morirme ahi.
Con mis mentiras, las q yo elijo, las q yo quiero. Las q maté y las q dejé crecer. Las q inventé y las q me inventaron. Las q me formaron y las q me deformaron. Las q me despertaron y las q me desvanecieron. Las q hicieron un chispazo en mi cabeza y las q me encandilaron.
Todas.
Las voy a encerrar en una bolsa y las voy a reventar. Y me voy a ir lejos. Libre.
Sí, yo q según dicen SOY una C y una F con puntos q indican abreviación a los q decidi poner entre barras.
||C. F.||

4Decime q:

  • Chiqui!!! Cuànto creciste... estoy tan feliz por vos, por mi, por ser amigas, por ser mi hermana del alma.
    y es verdad.
    sin 100% de nada mas que sentimiento.

    Carolaina

    By Anonymous Anónimo, at 21 agosto, 2006 15:27  

  • Yo tan-bien estoy feliz por vos, y porq en todo caso... crecimos juntas ;)






    eso es verdad.

    By Blogger Cintia, at 21 agosto, 2006 18:45  

  • Las fotos me hicieron encontrar este blog que gracias a sus metáforas me forzaste a dejar un comentario. Espero no ser efímero, aunque otro destino tal vez no tenga. La magia de las fotos es decir sin hablar. La magia de la poesía es hacer ver sin mostrar. La magia de las letras es decir sin decir. La magia de las fotos es ser poesía sin letras.
    Creo que esa serie efímera se la dije a una amiga una vez, en medio de muchas otras cosas sin sentidos aparentes, pero me gustó decírselo porque no se nada de fotografía y apenas se algo de poesía.
    Pasaré nuevamente, seguí diciendo esas metáforas sin hablar...

    By Anonymous Anónimo, at 28 agosto, 2006 01:09  

  • q bueno q hayas sido atraído por algo tan efímero (pero fundamental) como la magia...
    me halaga haber creído q tuve el hechizo q te hizo hablar sin decir o ver sin mostrar.

    Ud. es bienvenido (y no es una metáfora).




    Gracias.

    By Blogger Cintia, at 28 agosto, 2006 21:00  

Publicar un comentario

<< Home