Lágrima Sin Llanto*¯`·.¸¸

25.12.05

Super M

Es como si tuviera una puerta o como si se tratara de una gran balanza… o una máquina con botones y todo.

En una de las partes de la balanza, una pila de cosas que al estar más llena, por su peso baja y deambula por mi tierra y me rige. Me muevo automatizada, cumplo obligaciones y obtengo resultados.

Y será que hay momentos en que esa parte se libera y de golpe sube y me comienza a gobernar el otro extremo de la balanza, que por la puerta se escapan, ansiosos por haber pasado tanta inactividad, tantas cosas cotidianamente desconocidas como imprescindibles, que me cargan de una energía mágica… y sólo pretendo ser hechizada y dejarme volar.

Pero como en todo cuento, hay un ser malvado. Super M tiene poder y está de este lado de la puerta. Super M me creó y decide dónde estar. Y como todo inventor sabe dónde está el botón. Cuando le parece perfecto, surge desde las entrañas y lo acciona.

A partir de ese momento, no hay gravedad ni equilibrio que valgan, todo se revuelve y la luz de la noche se convierte en densa oscuridad.

Me expulsa hacia cielos abandonados donde se que he de morir, pero no aún…

Hasta que el viento se calma… siento que ya no vuelo… que todo se ordena… me acerco a la balanza, quebrada ahora por el torbellino, pero en realidad no sé qué me impulsa… me vuelvo permeable y llueve… la brisa me acerca una carcajada.

Una fuerza persistente en mí desde que tengo memoria, me toma y me ayuda a reacomodar mi balanza, pero no sé por qué lado empezar…

|| C.F. ||

2Decime q:

  • Mi huella es lo suficiente digna como para recorrer este sendero de la inspiracion....Iluminado con tu dulces palabras y alumbrado con los ojos remojados en el mismo yugo que los mios...el yugo de la vida a traves de la escritura...Mas que caminar por la luz,deambulo por la sinuosa ruta de mi vida...Y al parecer encontre un espiritu que me guia a traves de ella...a traves de mis situaciones con la gracia con la que se muestra y actua...Al seguir hasta donde alumbran esos ojos me encontre con que el mismo cielo es alumbrado por ellos...y el sol se esconde entre las nubes y detras del mundo mismo...humillado por el inconmensurable brillo que emana desde un pequeño punto en la misma tierra en la que el mas insensible vive y no deja vivir...En la que el mas cinico muere y deja morir...en la que el mas materialista vive dentro de su miserable vida sin sentido...

    Mi huella es tan pequeña y humilde al lado de la de una diosa inspiradora...De tal belleza exhuberante...de tal dulzura impresionante...de tal ternura tan palpable y tan visible...tan poco visible que solo con los anteojos de dios pueden dejarte ver...y yo tengo un par...Mi mente es dichosa de evocarte y recordarte cada momento que pasa...aunque no te tiene a su lado...de muchas formas te quiere...

    VIste que me iba a inspirar y me iba a esmerar...iwal la parte mas elaborada fue hablar con vos para poder escribir esto...o sea...esto se origino de vos...yo lo unico que hice fue traducirlo lo mas que se podia al idioma de los no dioses ...Queria hablar con vos esta noche...pero evidentemente el nacimiento de jebus no dejo que eso pasara...

    Espero que alguna vez bajes a este mundo de mortales...y aceptes vivir un dia con un mortal que habla el idioma de los dioses...

    By Anonymous Anónimo, at 25 diciembre, 2005 03:36  

  • Si, veo q te inspiraste... Y dejaste una huella muy profunda...
    Y aunq seamos mortales, esta bueno viajar ya sea entre dioses... o entre lunas...
    GRACIAS:

    By Blogger Cintia, at 15 febrero, 2006 03:13  

Publicar un comentario

<< Home