Lágrima Sin Llanto*¯`·.¸¸

7.11.06

*

"... es tan difícil deceeeer todas las cosas q sieeento. A veces yo quiero oeeeer sólo lo q dice el viennnto." "... y lo q quiero es q pises sin-el-sue-looo." " y quisiera no pensaaar más de un segundo_en tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii." "lauraaaa se te ve la tanga." (porq no lo pasan más a ese?)

Etiquetas:

2Decime q:

  • cin, te dedico un tema que te gusta mucho...


    Me haces tanto bien

    no tocar peligro de muerte
    oh! no tocar las tibias y la calavera
    hacen dudar me hacen ir más alla
    verte correr verte pedirme más

    y si volviera a nacer repetiría
    y si volviera te daría más calor

    me quemas con la punta de tus dedos
    tus manos hacen llagas en mi piel
    me abraso con tu lengua que es de fuego
    la sangre hierve o no lo ves que
    que tu ya sabes que me tienes cuando quieras
    ya sabes como soy
    ya sabes que me entra la primera
    ahora ya sale algo mejor

    ¡y que calor! me gusta tu infierno
    ¡oh! que calor echa más leña al fuego que es
    abrasador ahora está dentro de mi
    me hace sudar me hace volver a ti

    y si volviera a nacer repetiría
    y si volviera pediría más calor

    me quemas con la punta de tus dedos...

    me haces tanto bien,me haces tanto bien
    me haces tanto bien

    na na na na na...

    enseñame a bajar tu cremallera
    ya sabes donde voy
    ya sabes que he pasado la frontera
    arrancando algún botón
    que tú ya sabes que te pido más madera
    y tú pides más nivel
    ya sabes como mantener la hoguera
    ya sabes como sabe ya mi piel

    que tu me quemas con la punta de tus dedos...

    me haces tanto bien...

    na na na na na...

    By Blogger Cintia Montaña, at 07 diciembre, 2006 00:12  

  • cin... se te ve la tanga!

    By Blogger Cintia, at 07 diciembre, 2006 02:09  

Publicar un comentario

<< Home