Lágrima Sin Llanto*¯`·.¸¸

25.2.08

Eclipse * (S)__ ¢ ι и * ¯`·.¸¸ dice (01:41 a.m.): se me corto la internes.... sabes, me puse a escuchar los piojos.... no me acordaba cuánto me gustaba escucharlos.... tampoco recordaba cuánto me gustaba la luna hasta desp del eclipse, anoche fue protagonista y co-prot de la mayoría de mis fotos (S)__ ¢ ι и * ¯`·.¸¸ dice (01:42 a.m.): tengo de nick "qmar las naves"(*), pero creo q se trata de acomodarse un poco tb en la q estas, reconocer las cosas buenas, ponerlas en la valija y llevárselas a la nueva, no? *: Muchas veces me doy cuenta de q elijo mis nicks para leerlos muchas veces y auto-recordármelos, ja. ... pero la valija es chica, sino no tiene sentido. Hay cosas q hacen bien, cada uno tiene las suyas, se conoce en ese aspecto. No es la primera vez q me reconozco limpiando "cosas" de lleno e ir dejándolas de a poco entrar, pero filtrando aquellas q traen consigo hábitos, gentes, otras cosas, lineas de pensamiento.... eligiendo solo las más puras, las esenciales. No se -cambios, a unos los busco y a otros simplemente los encuentro.

2Decime q:

  • me gusta leer los nicks de mis contactos, hay muchos q se confiezan, otros dicen pavadas, pero me gusta cuando algunos ponen por ejemplo "gordi te quiero te extraño" para, todos sus contactos exedidos de peso se lo van a tomar a pecho, o el otro que por ejemplo dice " mi amor que noche pasamos".....mmmm me parece q quieren q los demas se enteren que la coloco, no se mi impresion
    besos cin!!!

    By Blogger el que escribe al pedo, at 12 agosto, 2008 16:35  

  • jajajajaa q tarado! igual te dejo besos!!

    By Blogger Cintia, at 24 noviembre, 2008 14:12  

Publicar un comentario

<< Home