Lágrima Sin Llanto*¯`·.¸¸

29.6.07

Amelie

Frases de la película Amelie:

* “Labios apretados, señal de corazón duro.”

* “Amélie prefiere soñar, hasta que tenga edad para dejar la casa.”

* "La angustia por el paso del tiempo nos hace hablar del tiempo que hace". *“—No, idiota. Está enamorada. —Pero si no la conozco. —Claro que la conoces. Desde siempre, en tus sueños.”

* “No son buenos tiempos para los soñadores.”

* “La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará.”

* “Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.”

* “La emoción de este extraño contacto...

...hace que su corazón lata como un tambor.

Como resultado, él cree que ella tiene un problema cardíaco.”

* “…Y se pregunta cosas como cuantas parejas tienen un orgasmo en este momento…”

* "Elija a dos clientes habituales, hágales creer que se gustan, cueza a fuego lento... y verá como funciona!!"
* "La suerte es como el tour de francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido; las oportunidades hay que atraparlas deprisa sin dudar."
*"Son tiempos difíciles para los soñadores"
* "Collignon cebollón!!"
* "Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo"
* "La vida no es mas que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará."
* "La angustia por el paso del tiempo nos hace hablar del tiempo que hace."

19Decime q:

  • Me acuerdo que mi vieja, francófila ella, me recomendó esa peli y yo la empecé a ver sin mucho entusiasmo... Cuando la voz en off dijo que Amèlie prefería les tout-petit plaisirs como meter la mano en la bolsa de granos, o romper la cascara superior de la crème brûlée dije... "Amo a esta mujer" aunque sea un personaje de ficción, o aunque no existan personas así.

    Por si no lo aclaré en flickr, te quedó perfecta la foto y el potochopeado. :)
    Beso y cuidate, Cin!

    By Blogger Leonardo F., at 01 julio, 2007 12:30  

  • ... si... muchas deberíamos aprender de ella...
    Gracias Lion. Beso para vos!

    By Blogger Cintia, at 03 julio, 2007 00:29  

  • Yo agregaria:

    *cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo*

    recordas cuando fue? muy buena escena

    By Blogger Xava, at 09 julio, 2007 05:32  

  • tenia esa frase en mi mente, pero no me acordaba exactamente cómo era... en buenísima....
    Es en la escena donde finalmente se ENCUENTRAN.
    no doy más detalles....
    pero q alivio cuando al fin sucedió.

    By Blogger Cintia, at 16 julio, 2007 23:42  

  • Sin duda, una de las mejores películas de todos los tiempos.
    Creo que todas llevamos un poco de Amélie, si no, todas quisieran llevarlo. Muy linda tu versión de Self Amélie :)
    Saludos desde Venezuela

    By Blogger Patzchka, at 10 agosto, 2007 21:56  

  • nunca vi la película, pero recuerdo muy bien la portada... y estas MUY parecida... te salió realmente excelente.

    Waltercin (el de Flickr)

    By Anonymous Anónimo, at 10 septiembre, 2007 17:37  

  • amo esa película!!!!! (y) una de las mejores que existen

    By Blogger Serendipia, at 15 diciembre, 2007 19:27  

  • Faltan frases muy originales! Como la de "usted no será nunca una alcachofa, por que incluso las hortalizas tienen corazón", "collgnon mamón, cabeza de león" y ahora mismo no recuerdo pero muchas!

    By Anonymous Anónimo, at 22 diciembre, 2007 20:28  

  • creo que no tengo mucho que decir
    solo que me identifico perfectamente
    con el personaje de "amelie"
    parece ke me leieron la mente
    i la plasmaran en una pelicula
    tiene todos los detalles
    asta la preguntas tontas que parecen
    ammmm, creo que la pelicula es una
    manera de vivir, es un temperamento
    es, para los que son introvertidos
    como una salida a la felizidad..
    amm creo que no dire mas, solo
    que esta pelicula es de otro
    tipo, i si alguien no la entiende
    creo ke no es porke sea tonto, sim
    plemente es de diferente pensamiento...






    ='(...

    By Anonymous Anónimo, at 27 diciembre, 2007 21:24  

  • amo esa pelicula, es mi favorita!!!
    lo mas romantico y fantastico que he visto... y la musica!!!

    es lo mejorrr!!!

    y esas frases!!! perfectas!

    nos leemos
    nos vsualizamos

    deb is papirusa

    tambien con ameli tatuada en el corazon

    By Anonymous Anónimo, at 02 febrero, 2008 20:36  

  • acabo de encontrar esta paginde casualidad y acabo de ver la pelicula de amelie, la pelicula es preciosa, y las frases estan muy bien escogidas, la verdad esque la pelicula merece la pena :)

    By Anonymous Anónimo, at 30 diciembre, 2008 00:13  

  • Sí! no es casual q quiera ser como ella :D
    Gracias por dejar tu comentario!!

    By Blogger Cintia, at 30 diciembre, 2008 12:26  

  • es magica la peli..
    me fascina! demasiado bonita, hace que uno la viva

    By Anonymous Anónimo, at 23 enero, 2009 01:34  

  • mi pelicula preferida...

    By Blogger pily, at 06 abril, 2009 12:58  

  • Es una pelicla genial... como estudiante de psicologia, ame cada personaje tan complejo... sus razones de ser. la vida, su espacio, su mente. es mi pelicula favoria n_______n

    By Anonymous Anónimo, at 22 abril, 2009 16:50  

  • "Usted no tiene huesos de cristal, podrá soportar los golpes de la vida. Si deja pasar la oportunidad, con el tiempo su corazón se ira volviendo seco y frágil como mi esqueleto. ¿A qué espera?, ande, vaya a por él..."

    By Anonymous Jeniffer S., at 21 junio, 2009 03:24  

  • faltó mi frase preferida: "Si Amélie prefería vivir en sus sueños y seguir siendo una chica introvertida, estaba en su derecho, ya que malograr su vida es para todo ser humano un derecho inalienable."
    Simplemente...amo la película, la estética....el sentimiento y más

    By Anonymous Anónimo, at 10 agosto, 2009 13:26  

  • Adoro esta pelicula, el personaje, es un caramelito y yo creo q si existen personas asi, por suerte, sino la vida.....no mereceria tanto la pena, de hecho yo creo q soy así :), aunq es facil identificarse con lo bueno, jejejeje

    By Blogger olatzi, at 05 septiembre, 2009 09:49  

  • amelie es exelente tiene esa mezcla agridulce que me encanta y esa historiaa .. la historia me gusta muhcooooo ...... es lo mejor y siempre que pueda recomendar una buena peli amelie sera la primera solo para las personas que tenemos gusto `por el arte buen gusto obviamente

    By Anonymous Anónimo, at 21 septiembre, 2009 17:32  

Publicar un comentario

<< Home