Lágrima Sin Llanto*¯`·.¸¸

30.12.05

|| EL ||

Muévete al hablar, Serú Girán

No importan las palabras, muévete al hablar quien escribe diccionarios, no está aquí para explicar qué mierda es el amor ni por qué estás aquí. No es mi mente ni mi alma no es llorar ni sonreir déjame penetrar, porque cuando te vi comencé a olvidar. Si hay que pedir perdón te voy a perdonar ya no importan las excusas ya no importa el qué dirán déjame penetrar, déjame ser feliz yo conozco tu mirada, yo ya se cuando mentís déjame penetrar, porque cuando te vi comencé a olvidar. Y cuando salga el sol, en esta soledad sentiré que nada alcanza, sentiré que no hay piedad Por qué todo es así? Qué es lo que hiciste en mí? No es mi mente, no es mi alma no es llorar ni sonreir déjame penetrar, porque cuando te vi comencé a olvidar.

4Decime q:

  • Hols Cin hace tiempo que veo tu pagina y solo entre al prinicipio,ahora veo que hay muchas mas cosas y.. bueno por fin te firmo, elegi escribirte aca porque cuando lei la cancion de Seru Giran me senti muy identificada con algo que me esta pasando ahora, y bueno celebro encontrar palabras que reflejen mis estados de animos, mis sueños frustrados, mis dudas ya que no me siento capacitada para escribirlo por mi cuenta, dejesmos a los que saben....Besos nos vemos en Historia.Eternajuli.

    By Anonymous Anónimo, at 23 marzo, 2006 23:52  

  • La canción es hermosa... y si no lo hiciste, escuchala porq es maravilloso como suena...
    Y si, igual digo... cuando los sentimientos se tornan inexplicables... dejar q hablen los q saben hablar... a nosotros nos qda movernos ;)
    Besos.

    By Blogger Cintia, at 24 marzo, 2006 00:09  

  • RELOAD

    By Blogger Cintia, at 13 junio, 2006 15:06  

  • mierda

    By Blogger Cintia, at 19 julio, 2006 06:55  

Publicar un comentario

<< Home