Lágrima Sin Llanto*¯`·.¸¸

6.12.06

ho-la-q-tal

có_mo-es-tás? Tenía ganas de escribir, pero no sabía qué. Encontré esa foto, la adorné un poco y ahí está. Creo q es arena es de Mar del Plata, de hace unos cuántos años (ay dije "unos cuántos" ajjj). Me fuí con dos amigas q aún concervo, eso está bueno no? En este instante me estoy empezando a relajar, al fin todo indicaría q no tengo q pisar más la facu hasta el año q viene. No puedo creer tooooodo lo q hice este año y cuaaaaánto añoraba q llegue este momento. Voy a contar algo: Yo soy perro en el horóscopo Chino, y este es el año del Perro, según dicen cuando transitas "tu" año éste tiende a ser de profundos cambios. Yo no sé quién inventó eso, pero si hacen una encuesta, anoten q yo lo confirmo :P. Ya con sólo leer cosas acá de las primeras entradas creo q no es muy difícil imaginarse cómo estaba mi cabecita. Y hoy a pesar de todo está enormemente más despejada. No che, no me curé. Pero me manejo de otra forma menos peor jeje. Bueno, en conclusión, estoy contenta. Y el año pasado para esta altura quería salir a matar gente.... qbuenoqbuenoqbueno. Mi entorno cambió, mis prioridades, mis necesidades, la manera de comunicarme.... mirá hasta estoy hablando re-de-mí ahora jajaja. Si sos psicólogo te invito a leerme, ja! Si no lo sos te invito a comentarme ;) ja!! nononono acá yo no elijo y eso está bueno, está interesante. Aunq bueno, no se a cuánta gente le interesa lo q digo. Esto me dice q tengo un monton de visitas... pero bueno creo q la gente no se da cuenta q esto es una excusa para invitarlos a q me "mimen virtualemnte" un poco y/o me den un par de "cachetadas virtuales" también. Ay, yo sabía, se iba a hacer largo... mmm pero si lo hago más largo la gente no lo lee. Eso me enseñaron en la facultad. Q locura, no? Q paradójico, siendo q hoy en día todo se maneja por Internés, q esa internés tenga q ser llamativa, mucha imagen, poco texto, muchas cosas q se muevan, mucho manejo intuitivo y blablabla. mal mal mal. Viste cómo aprendo?? jaja Bueno y aprendí mucho de fotografía este año, q fue mi graaaaan descubrimiento, mi "canal catártico" tambíen. Pueden ver esas cositas en >> http://ubbiar.fotolog.com/cintia_plateada *¯`·.¸¸ y en >> http://www.flickr.com/photos/plateada *¯`·.¸¸ Voy a resaltar q quiero q me mimen por si la gente no lee todo, a ver si se les escapa. Si, ahora escribo con la convicción de q no lo van a leer. Puto el q lee. Y bueh, pero yo tenía ganas de escribir y las estoy agotando. Así me voy a dormir contenta, quién sabe porqué pero esta bueno. Me puse q escribir y casi me olvido de resaltarlo. Listo. Estimo q ahora q empiezo esta especie de vacación voy a empezar a llenar esto más seguido :D. Bueno, listo. Hasta la proxima! PD: Ahora si nadie me dice nada la gente (chusma) va a pensar "pobre, nadie la queire"... buaaaaah

8Decime q:

  • O sea que soy puta, lei todo.. :(
    Nadie te quiere, ya lo sabemos..
    Muajajajjajajajja!!!

    Sabes porque fue un buen anño para vos? porque me conociste a mi!! :P

    Y la gente chusma que pìense lo que quiere.

    Te Quiero.

    Cintia Margarita

    By Anonymous Anónimo, at 06 diciembre, 2006 20:16  

  • Sisisi sos puta, eso lo sabe todo el mundo.
    De todas formas te quiero igual! viste q buena q soy?
    ... besos. jaja.

    By Blogger Cintia, at 06 diciembre, 2006 21:46  

  • mmmh, no sos buena!! al contrario sos una chegua tremenda...

    quiero verte pronto.. pone fecha!

    By Blogger Cintia Montaña, at 06 diciembre, 2006 21:50  

  • Y sabés algo? -si bastante- o.0

    A mi también me pasaron cosas parecidas... eso de cambiar el entorno, nuevas amistades aparecieron y otras re aparecieron y las prioridades tambien (por suerte termino los finales y me rasco) no creo que busque trabajo.

    Jajaja muy cierto eso de los textos cortos, el tiempo de lectura que se le da y que tan agradable a la vista tiene que ser ^^ mucho en común tenemos prima.

    Yo en el horóscopo chino soy Tigre y según yahoo dice que nos podemos llevar bien y así es.

    Wueno srta, le dejo un abrazo virtual.

    Me voy .. no se que hago a esta hora un viernes o.0

    F E R N A N D O

    P/D: que loco no aporté nada re "faaaa que interesante!!!" salvo la mimada vitual.

    By Anonymous Anónimo, at 09 diciembre, 2006 02:35  

  • El abrazo (aunq sea virtual) es lo mas "faaa q interesante" de TODO. Besotes. Te quiero mucho primo!

    By Blogger Cintia, at 09 diciembre, 2006 02:42  

  • MIMOS...MIMOS...MIMOS...Y MAS MIMOS!! seran enviados ...por el 19(cobro revertido, es dura la vida del estudiante...jajaja)

    que necesarios que son los abrazos y los besos y los mimos de vez en cuando...cuando se necesitan y buscan y cuando no...

    By Anonymous Anónimo, at 12 diciembre, 2006 01:30  

  • BUE'... lo publique antes de tiempo...soy terrible con estas cosas....

    en fin...ya se me corto la inspiracion...la cosa es que te mando mimos ciberneticos...aunque tal vez sean mas deseados lo de otros(guiño, guiño jejej)

    cuidate muchooo!!!

    besoteee

    By Anonymous Anónimo, at 12 diciembre, 2006 01:32  

  • jajaja siiiii los no-virtuales son mucho mejores (guiño, guiño jejej) igual.... GRAAACIAAS! Besis_Anis

    By Blogger Cintia, at 12 diciembre, 2006 01:34  

Publicar un comentario

<< Home