Lágrima Sin Llanto*¯`·.¸¸

10.1.07

Barómetro del Alma

"... Hoffmann había armado un raro barómetro psicológico destinado a mostrarle las diferentes temperaturas y los fenómenos atmosféricos de su Alma. En él se encuentran divisiones tales como éstas: "tendencia ligeramente irónica atempestada por la indulgencia, amor a la soledad con profunda satisfacción de mí mismo, júbilo musical, entusiasmo musical, tempestad musical, alegría sarcástica insoportable para mí mismo, aspiración a salir de mi Yo, objetividad excesiva y fusión de ser con la naturaleza". No es necesario decir q las divisiones del barómetro moral de Hoffman se hallaban acotadas de acuerdo con el orden de su generación como en los barómetros corrientes..." Paraísios Artificiales, Charles Baudelaire.
Quiero uno. Según Hoffmann hoy me toca "aspiración a salir de mi Yo" claro y desp verme objetivamente? Q loco, q loco este libro. Si todas las sensaciones del Alma se pudieran predecir o medir..... sería muy aburrido. El único consuelo q me qda es la certidumbre de ver día a día q ningún pronóstico del clima logra ser exacto, eso sugiere una sola verdad: LOS BARÓMETROS NO SIRVEN! Gracias a quien me prestó el libro... ;) sigo leyendo...

4Decime q:

  • guauu...lei y relei ese barometro, pero aun asi no pude lograr encontrarme en ninguno de esos estados en su totalidad....me senti como una tormenta de verano...de esas en que llueve y hace mucho calor...de esas que no sabes si abrigarte o disfrutar de que te estas mojando....

    no hay meteorologo que pueda definir y curar esta tormenta...

    se te quiere cin!!!

    cuidate muchoooo!!

    besoteee

    By Anonymous Anónimo, at 20 enero, 2007 23:09  

  • Felicidades... bienvenida al mundo de los desmesurados!!
    jajaja

    A Ud. tambien se le quiereeeeee.

    By Blogger Cintia, at 21 enero, 2007 05:37  

  • Preciosa foto ¿la hiciste tu ? si es así felicidades.

    Saludos desde Sevilla (España)

    By Blogger Z-Kno, at 08 diciembre, 2009 12:19  

  • Gracias por pasar Ceferina. La foto no la hice yo, y es preciosa, sí :)

    By Blogger Cintia, at 11 diciembre, 2009 17:27  

Publicar un comentario

<< Home