Lágrima Sin Llanto*¯`·.¸¸

31.1.06

Libertad...

Soy

Mi cuerpo estalla

en este lado del mundo

donde la bocanada de aire

es fresca y la sonrisa natural.

Como arañando la vida

se abre un camino nuevo

donde los sentidos son más agudos

y los pasos más firmes.

Mis brazos se desatan

se extienden y vuelan,

mi corazón de hincha

y da espacio para el amor.

Con esta vibración que ahora se expande

doy la bienvenida a la vida

porq es ahora

q empiezo a sentir q Soy.

||C. F.||

4Decime q:

  • Cin..
    La verdad no soy muy buena escribiendo coments..
    pero hice un esfuercito y entre..:)
    bueno aver,.. empecemos,..
    Te Quiero Muchisisisisisisimo..
    aunque estemos un piquitito lejos
    Sos mas cercana qe mis propias primas:S:S
    bueno.. me voy.. porqe ya nose qe decir.:s:S
    un besotote..
    te quiero muchho..
    ahh muy lindo el blog..
    saludos por alla..
    chauchi..

    By Anonymous Anónimo, at 22 febrero, 2006 11:01  

  • Epa epa y epa salio la poeta que bien Cin la verdad que cada dia que pasa me doy cuenta de la clase de personaza que sos te agradezco por tanto y perdoname por tan poco un besote te quiero muchio ....pablo , bon o pomelo como mas te guste para mi esta mas que bien y no te escondas tanto jejeje que sos grande pa las escondidas che be_cin

    By Anonymous Anónimo, at 22 febrero, 2006 18:08  

  • Hola CAN!
    Viste, gracias a la internes estamos cerca ;)Y practicamente asi nos conocimos, no?
    Muchas gracias, me alegro q te guste el Blog, y estas invitada siempre, sabelo. Criticas, participaciones, todo... lo q quieras (esto va para todos)
    Besos!!!

    By Blogger Cintia, at 23 febrero, 2006 02:52  

  • (ay, si, de vez en cuando me sale algo cercano a lo poeta... pero no se lo digas a nadie)
    Y por favor, no me lo agradaezcas, te lo mereces por lo mucho q significas vos. Pomelo!.
    Y yo me escondo para q me encuentren... ;)
    Besotes! te quiero!!

    By Blogger Cintia, at 23 febrero, 2006 02:55  

Publicar un comentario

<< Home