Lágrima Sin Llanto*¯`·.¸¸

18.1.06

Se viene MI Revolución... aviso.

Hace mucho tiempo q no escribo. Han pasado meses sin que yo viviera, y voy durando, entre la oficina y la fisiología, en un estancamiento íntimo, sin pensar ni sentir. Esto, desgraciadamente, es algo q no reposa: en la podredumbre hay fermentación. Hace tiempo que no sólo no escribo, sino que ni siquiera existo. Creo que apenas sueño. Las calles no son sino calles para mí. Hago el trabajo de la oficina sólo con conciencia de que lo hago, pero no diría sin distraerme; por detrás de esa conciencia estoy, no meditando sino durmiendo, otro siempre.

Hace mucho tiempo que no existo. Estoy tranquilísimo. Nadie me distingue de quien soy. Recién me sentí respirar como si hubiese practicado algo nuevo, o recuperando algo remoto. Empiezo a tener conciencia de tener conciencia. Tal vez mañana despierte a mí mismo, y reanude el curso de mi existencia propia. No sé si, con eso seré más feliz o menos feliz. No sé nada. (El Libro del Desasosiego, Fernando Pessoa)

Esas palabras han reflejado mucho de lo q siento…

Yo me sentí respirar…. sí, renovando todo el aire q me llena. Cambio el “Tal vez” de Pessoa, por un SEGURO. Y celebro NO SABER NADA.

2Decime q:

  • HOLA CIN ESTO ES NUEVO PARA MI CREO QUE ES ASI Y SI NO ME EXPLICAS DESPUES QUE SUERTE QUE YA TENES RIGNTONE DE LO QUE QUERIAS JUA JUA BUENO TE DEJO UN BESIN Y ME TOY LLENDO PA QUILMES QUE JUEGA EL PINCHA

    By Anonymous Anónimo, at 27 enero, 2006 15:07  

  • Aia, si... ya lo he comentado q qria celu con sonido lindo para tener "Light my Fire" pero para mi telefonito no lo encontraba... y ahora lo tengo!! y esta bueniiiisiiimo!! cumpli un sueño!! jajaja
    Y viste, gano Estudiantes ;)
    Mas Besos, Pablo!

    By Blogger Cintia, at 15 febrero, 2006 03:24  

Publicar un comentario

<< Home