Lágrima Sin Llanto*¯`·.¸¸

22.5.06

*

ME SIENTO DISCRIMINADA CUANDO EN EL COLECTIVO HAY UN ASIENTO VACÍO AL LADO MÍO Y NADIE SE SIENTA.

8Decime q:

  • A mi suele pasar eso en el micro, pero hay veces en que la gente que se sienta a tu lado te quiere dar charla y eso me molesta mas.

    sere antisocial????

    Hitokiri

    By Anonymous Anónimo, at 24 mayo, 2006 14:19  

  • a mi nadie me quiere hablar en el colectivo... tendré cara de ogro?? o algo asi??
    mmmm mejor, a mi me gusta mirar por la ventanilla, simepre elijo ventanilla... es mas lindo... de noche aún más :D

    By Blogger Cintia, at 25 mayo, 2006 01:40  

  • Ah, y los asientos para atras me marean... ahi no miro mucho por la ventanilla.... pero tengo q mirar a la gente Q ME ESTÁ MIRANDO... quien fue el bendito q tuvo esa bendita idea??

    By Blogger Cintia, at 25 mayo, 2006 01:47  

  • A mi me pasa tambien... y eso que por ahi me hago el desinteresado porque a mi me gusta que se sienten al lado mio.. pero tengo el "gataflorismo" que cuando alguien se sienta, quiero que se vaya, bueh, si es una mina linda no me puedo quejar, aunque estoy "casado" xD :$

    Bueh..cuando tenga algo mas pa decir al respecto, lo vuelvo acá.

    Suerte...

    y que el poder te protega, Ranger (?)

    By Anonymous Anónimo, at 25 mayo, 2006 23:27  

  • Sufriras del síndrome q popularizó la publicidad? Esa q decía "mirame-mirame-mirame-mirame... ops!"
    q en este caso sería "sentate-sentate-sentate-sentate.. ops!"

    By Blogger Cintia, at 25 mayo, 2006 23:37  

  • jajaja a mi pasa lo mismoooooo!!!!!!!.......me siento discriminada.....y me miro a ver si tengo algo , o tengo olor feo jaja.
    Lo peor es que si se sienta alguien me molesta porque de seguro ya estoy por bajar y odio pedir permiso, y encima estan los que no se levantan, sino que se corren minimamente y vos haces malabares para pasar.....y que te pasa...llegas tarde a tocar el timbre y te pasastes una parada jajaj y terminas odiando a ese desconocido que hace minutos te hacia sentir un bicho solitario en el universo. Bue ya termine mi descarga. GRACIAS!.Julieta (eternajuli@hotmail.com)

    By Anonymous Anónimo, at 27 junio, 2006 00:17  

  • sisisisi! tal cual! esas personas q "ocupan mucho asiento" y corren un poco las piernas y se piensan q una es un escarbadientes q pasa por cualquier lado... y cuando vienen con bolsas y paquetes?? q una tiene q pasarles por encima y te miran mal si te los chocas... puffff.
    Voy a iniciar acciones legales. Voy a pedirle al Estado un subsidio para los viajadores-de-colectivos. Y se hará justicia!

    By Blogger Cintia, at 27 junio, 2006 00:27  

  • AHORA ME SIENTO DEL LADO DEL PASILLO.
    JA! Q SE CREEN!

    By Blogger Cintia, at 05 julio, 2006 00:08  

Publicar un comentario

<< Home