Lágrima Sin Llanto*¯`·.¸¸

30.3.06

Mi apellido es frances O_O

ME GUSTA-ME GUSTA-ME GUSTA-ME GUSTA-ME GUSTA!! //Beso Frances// Miguel Mateos // Dura es la vida grande es el dolor para aquel que nunca probó el gusto del amor. Dile que la amas, dicelo otra vez y cierra cada día con un beso francés. Hacer el amor es deshacer la luz, rehacer la historia abandonar la cruz. Morder el deseo, quitarse el disfraz, rasparse los dedos, dejando el alma en paz. No preguntes nada déjate llevar luna enamorada la que me enseñó a besar. ¿Dónde estarás? Quien beberá los jugos de tu corazón te seguiré, estés donde estés; con mi recuerdo y mi beso francés. Furiosa mañana porque hay que pagar cara la alegría y barato el murmurar. Beso francés, beso francés baba del cielo en la piel te seguiré estés donde estés con mi recuerdo y mi beso francés. Cada sueño, cada sueño en mi memoria es como una película fatal dame! tiempo, dame la gloria de cambiar las cosas que andan mal.

2Decime q:

  • que quiere decir nemria?

    By Anonymous Anónimo, at 14 abril, 2006 14:43  

  • FE DE ERRATAS (para vos, pelado) ya lo corregi, en realidad es MEMORIA. Se ve q es una palabra q no retiene tu inconciente... pero no es hermosa la cancion?

    By Blogger Cintia, at 14 abril, 2006 20:02  

Publicar un comentario

<< Home