Lágrima Sin Llanto*¯`·.¸¸

26.1.07

te_ veo pero no te_veo ||| no te_ veo pero te_veo

Sin nombres.

¿A dónde ibas?

No ves que no hay nada?

Que sólo me divierto,

sólo te falto el respeto.

¿En dónde estás?

¿No ves que te di (casi) todo?

Que ya hice trizas lo que dejaste,

y hoy sos sólo un corazón muerto.

¿Qué querés encontrar?

¿No te cansa golpearte con mi muralla?

No ves que sólo me entretiene

ver pasar lo que no tengo.

No ves que no tengo camino.

Que sólo se lo que no quiero.

Que estoy encerrada y no vuelo.

Que miro a las estrellas y ya no las siento.

|| C. F. ||

4Decime q:

  • "en los espejos frios de la oscuridad, aparecieron tus colores"

    Mujer de caleidoscopio,

    Gustavo Nápoli



    Está clarito como el agua, no?

    Lucas

    By Anonymous Anónimo, at 26 enero, 2007 07:51  

  • "Era la noche, era tu presencia
    era mi deseo, y nuestra desolación.
    Era el espejo quebrándose en tus ojos
    y desde lejos llegando tu canción."

    Ciro Martinez.


    Gracias...

    By Blogger Cintia, at 26 enero, 2007 20:36  

  • ¿No sonríes como antes?
    ¿Ensoñación? ¿Infinito?
    Para mi no es suficiente saciarme de estrellas. Mi sed es autosuficiente en este ditirambo gastado. Ya no hay suspiros, ni dudas, ni enemigos.
    ¿Y quien contara sobre ese juego de devorar la ausencia?
    Así no juega la muerte en este camino. La razón se fue.
    No hay arco iris. No hay nada que regrese del tiempo.
    Más yo, en el principio, asfixie mi espíritu.
    Todas las rosas murieron en mi jardín.
    El dolor es ley aquí ¿sabes mirar tus pies?
    ¿Sabes por donde van tus pasos?.. No me interesa.
    Mi espíritu murió y no va a regresar.

    By Blogger Unknown, at 16 febrero, 2007 01:02  

  • No, mis sonrisas se han gastado- ya no hay nada en este ensueño repetido...



    "Yo nací para robar rosas de la avenida de la muerte" Bukowsky.


    //___ ¿Y quien contara sobre ese juego de devorar la ausencia?____//

    eso fue un espejo demasiado nítido.

    _quién sos?

    By Blogger Cintia, at 16 febrero, 2007 20:08  

Publicar un comentario

<< Home